Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

viernes, 12 de octubre de 2012

MANTA PARA MI HIJA MARIA DEL PILAR

Después de bastante tiempo pude terminar la manta para mi hija María del Pilar.
La parte del medio la hice con los HST que recicibi de unas mujeres adorables que participaron junto conmigo del intercambio que organizó Teresita Leal.
Las estrellas de los costados las hice con liensillo y telas diversas, no todas de puro algodon.

 Pasaron  19 meses desde que hice la primera estrella , tiempo en el cual vivi muchos acontecimientos, alegrias cuando mi hija o su hermano aprueban un final,  o cuando mi esposo tuvo un trabajo nuevo, cuando me enteré que mi amiga Liliana  va a ser abuela, cuando se recibió de arquitecto Nicolás el hijo de mi amiga Ana, cuando me enteré que la nieta de mis amigos Tito y Graciela salio bien de la operación, tristezas cuando partieron a encontrarse con Dios mis amigas Fernanda y Cristina, esta colcha tiene lágrinas y risas entre sus costuras, también algún que otro Ave María pidiendole a la Virgén por alguién o agradeciendole por algun favor otorgado, tiene muchas esperanzas de ver mi pais  pujante y sin odios.
En fin por tenerla muchos meses entre mis manos se le pegaron todos los momentos lindos y feos que pase.
Estoy contenta por como quedo, siempre se puede mejorar....ja, ja,
La próxima es para mi sobrina Bruna

3 comentarios:

  1. Hola Griselda!!!!
    Hermosísimo trabajo!!!
    Tu hija lo va a disfrutar un montón sobre todo porque esta cargado del amor que nos ayuda a sobrellevar momentos duros y nos premia con alegrías.
    Muy buen fin de semana!!!!
    Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermosa manta....
    Lo que cuentas está genial!
    Feliz fin de semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Griselda! Es hermosa! Felicitaciones! Me encantó la composición que has hecho para armar el quilt! Felicitaciones! A seguir adelante, que cada puntada lleva muchas cosas, pero trae más! Gracias por la visita y cuando tenga tiempo armaré un PDF y te lo enviaré por privado! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar