Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

viernes, 19 de octubre de 2012

DIA DE LAS MADRES

Les deseo a todas las madres de mi pais y del mundo un BONITO DIA DE LA MAMA, en familia.
Y si no podemos festejar con toda nuestra familia, el domingo, tengamos en nuestro corazón el recuerdo mas lindo de nuestros hijos, talvez el día que nació, cuando nos hizo la primer sonrrisa, cuando habló, etc, etc,.
y, la seguridad que nosotras como madres hicimos todo lo que "indica el manual", lo llevamos  9 meses en nuestro vientre, los amamos y los criamos como nos salió... pero siempre con mucho AMOR DEL BUENO, cuando se hicieron grandes ellos deciden.... pero la esencia de nuestro AMOR los acompaña siempre, ellos lo saben muy bien, POR ESO MUCHAS VECES SE HACEN LOS "VIVOS" CON NOSTRAS. Saben que siempre estamos.

3 comentarios:

  1. MUCHAS FELICIDADES GRISELDA EN EL DIA DE LAS MADRES!!
    Y AHORA QUE NUESTROS HIJOS SON GRANDES DEBEMOS ACOMPAÑARLOS EN SU VIDA CON MUCHO AMOR.
    ABRAZOS!!!!
    CRIS.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por el día de las Madres!
    Por estos lados lo celebramos el segundo domingo del mes de Mayo!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Griselda! Espero que pases un hermoso día el Domingo! Y muchas gracias por tus hermosas palabras a mi camino para el dressoir! Un fuerte abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar