Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

miércoles, 4 de mayo de 2011

INTERCAMBIO



















Hace unos días me anote en el intercambio que proponia http://www.teresitaleal.com/ , de TMC, ella muy amablemente nos envío un tutorial a cada una de las participantes, demás está aclarar que para mi fue superútil, porque recordarán que para la colcha de mi hija (aún inconclusa, pero con el trabajo grande terminado los 22 bloques de estrellas, recorte uno por uno los triángulos), por lo tanto me resultó muy facil hacer los TMC.

Ya recibi TMC de algunas de las participantes y hoy hago mis primeros envío, que deseo sean utiles y gusten.Los dos bloquesitos en azul y marrón son los que envío, a cada una de las participantes diez TMC. Aún me restan seis participantes mas que se los enviaré el viernes.

Este intercambio me sirvio para conocer personas que hacen patchwork seguir en contacto con ellas y aprender secretos del patch, que ignoro por ser autodidacta.

3 comentarios:

  1. Cuántas cosas buenas, no? Ésa es la magia del patch. Fue un gusto tenerte en el intercambio y espero que de ahora en más sigamos en contacto.
    Un beso
    Teresita
    www.teresitaleal.com

    ResponderEliminar
  2. Excelentes las redes que se tejen por estos medios!, ojalá aprendas mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lagri!!! Muchas gracias por tu visita y tus palabras a mi especial corazón! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar