Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

jueves, 19 de mayo de 2011

SORTEOS

Esta de sorteo.... que bueno...
Por favor observen la fabulosa flor azul que tiene de portada.... es superbella.

1 comentario:

  1. Hola!! Quise responder a tu comentario, el que dejaste en mi blog pero no puedo hacerlo desde mi correo porque al no estar tu correo incorporado a tu perfil figuras como "no reply". Deberías incorporarlo porque no hay forma de comunicarse contigo salvo dejando un comentario aquí.
    respecto a los patrones del Sal Florabunda, deberías comunicarte con Mari Carmen, del Blog http://missales.blogspot.com/ Ella coordina toda esta actividad y tal vez puedas incorporarte al grupo. ¡¡Mucha suerte!!! Y gracias por tu comentario en mi blog!!

    ResponderEliminar