Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

jueves, 25 de julio de 2013

Este es uno de los delantales que hice para mis amiga Ana y Liliana

6 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Mis saludos y cariños para ti....
    Están geniales!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Amiga!
    Que bonitos los delantales. Me gustan muchísimo.
    Gracias por tu amable comentario en mi entrada del bolso meshwork.
    No dudes en pedirme los patrones si los necesitas.
    Un beso enorme!
    Mis tardes de patch
    Mary

    ResponderEliminar
  3. Hola, Griselda! Preciosos! Tus amigas deben estar super contentas y orgullosas de ti! Felicitaciones! Muchas gracias por tus lindas palabras a mi camisa! Un abrazo! BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO BLOG, ACABO DE CONOCERLO A TRAVES DE MARY CARRILLO, ME HA GUSTADO MUCHO EL REGALO QUE LE HAS HECHO ACABASTES LA COLCHA MYSTERIO,YO TAMBIEN LA HICE, ME ENCANTO ME FALTA MONTARLA, ME HAGO SEGUIDORA TUYA, SI TE APETECE ACERCATE A VISITAR MI BLOG.
    UN BSO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Griselda, he conocido tu blog a través del de Mary, como Pilar.
    Me ha encantado las cosas que haces, la cabecera de tu blog y sobre todo el que hubieras querido ser chica Almodovar...igual el cine se ha perdido una gran estrella, pero a mi me gustan más las cosas que compartes con nosotras, me quedo contigo.
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola, Griselda! Muchas gracias por tus bellas palabras a mis angelitos! Un fuerte abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar