Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

sábado, 6 de abril de 2013

Terminado el blok Nº 1


8 comentarios:

  1. Hola querida Amiga,
    que precioso te ha quedado el primer bloque. Estoy super feliz de verlo. Harás un quilt maravilloso. Espero estés bien. Pronto recibirás una sorpresa.
    Un beso enorme.
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tan hermoso bloque...
    Me uno en cadena de oración por los herman@s argentinos!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lagri! Qué BELLEZA! Me encanta tu bloque! Es precioso! Es un quilt maravilloso, a mí me asustó el tamaño de los bloques! Jajaja! Pero disfrutaré de la vista de tus bloques! Muchas gracias por tus hermosas palabras a mis bloques DJ! Estoy FELIZ por ti! Que lindo tienes el Software! No es la solución total, pues algunos bloques no están resueltos, pero nos ayuda muchísimo! Sobre todo a ahorrar nuestras preciadas telitas! A disfrutarlo! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bonita! Muchas gracias por tus lindas palabras! Ojalá se cumplan, al menos terminar los bloques este año, el quilting ... será otro cantar! Jajaja! Un abrazo gigante y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, Lagri! Muchas gracias por compartir mi alegría del premio! Ya estoy yo ansiosa por tenerlo en mis manos! Jajaja! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Amiga,
    espero que estes bien. Queria decirte que salió para ya lo que te prometi hace un tiempo.
    Cuando nos vas a enseñar el 2ºbloque del mistery?? Venga, animo!
    Un beso
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  7. HOLA Griselda, ya recibí tu bolso y las cositas que me mandaste,realmente todo muy bonito , me alegra conocerte y poder compartir contigo,no tenia ni tu correo ni tu pagina web ,así que se lo pedí a Toñi para poder comunicarme contigo a través del blog o el correo ,espero seguir tu blog y ver todas las cosas bellas que haces,estaremos en contacto ,besos

    ResponderEliminar
  8. Preciosos trabajos los que he visto me gusta tu blog, con tu permiso me quedo por aquí si te apetece te invito al mio, besitos.

    ResponderEliminar