Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

miércoles, 2 de enero de 2013

SAL BOLSO JAPONES

Hace unos meses,creo que en agosto, me anote para hacer un bolsito japones, (que me encantan), en el blog de http://bessonespatch.blogspot.com.ar/, pude terminarlo ayer.... lo hice en los momentos libres
También durante el año 2012 tuve la  bendición de  conocer cyberneticamente, una nueva forma de hacer amistades en este siglo XXI, a una mujer encantadora y supergenerosa, que sin ningún tipo de problemas me envío los patrones para el  QUILT MYSTERE YOKO SAITO,  se llama Mariqui Collado Castillo , un sol de persona mistardesdepatch.blogspot.com.es es su blog.
También aprovecho para nombrar a Gladys del http://detodounpococonmismanos.blogspot.com.ar/
que siempre esta "prestandome" sus conocimientos.
Por supuesto que también va mi agradeciemiento para todas las mujeres que tienen blog, que paso y aprendo.
Feliz año para todas y que el Señor las bendiga.

4 comentarios:

  1. Ayyy!!! Porque no te tengo cerca para salir corriendo y darte el abrazo mas grande del mundo. Tu si que eres un encanto de persona y demasiado agradecida. Gracias Amiga!!
    El bolso te ha quedado maravilloso. Me ha encantado. Un abrazo Amiga y hasta pronto.
    http://mistardesdepatch.blogspot.com.es/
    Mary

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!encantada de conocer tu blog
    Te ha quedado precioso y con muy buen gusto para el cordinado de telas.
    Feliz Año 2013
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, por visitarme, y por tu comentario. Abrazos

      Eliminar
  3. Hola, Bonita! No había visto esta entrada ... yo te agradezco a ti por seguir mis "andanzas" todos estos años y por tus bellas palabras siempre para mis labores! Sabes que en lo que pueda responder cada una de tus consultas, allí estaré! Gracias por estas hermosas palabras! Reconfortan mi corazón de un modo que ni te imaginas! Un abrazo gigante! MIL BESOTES!!!

    ResponderEliminar