Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

domingo, 11 de noviembre de 2012

Partio El Chapa

El viernes...fue un tragico dia...sin avisarnos...sin que pudieramos darnos cuenta......murio nuestro amigo Carlos Palleros


Cuando la noticia...nos llego...temblabamos de impotencia...sin saber que decir..impavidos y sorprendidos...tratabamos de adivinar, lo sucedido...durante tus horas de inconciencia nos desgaramos por dentro...

Nuestro dolor desbocado afloro, atravez de la rabia y de las lágrimas.

Tiembla nuestra voz al sentir el vacio que emerge de nuestras almas, y un grito ensordecedor se emite desde lo más profundo de nuestro ser una voz sin eco nos sacude el interior...tenemos el alma desalentada..sin fuerza y opaca.

Ayer...frente a ti...y junto a ti...mirandote inerte...

Nuestros labios..te digeron..Adios Amigo..mientras nuestro corazon fallecia de tristeza..

Vivimos la despedida...que nunca,hablamos o compartimos..

Hemos sentido hoy...que nuestra voz...se ha convertido...en un suspiro..

Sentimos que la vida es como un hilo...que se corta de improviso...

Y sin avisar...

Ahora hemos vuelto a casa... y te extrañamos Amigo, despidiendote sonriente...como siempre...ese sentimiento al corazón apresura, y entonces el dolor y la nostalgia nuevamente invaden nuestro ser.

Adios Amigo... Adios « Chapa »

Te ponemos en manos de otro Amigo Nuestro, que tambien te conoce a Vos.

No se si te vamos a volver a encontrar, pero si pudiéramos volar a donde estas te abrazaríamos y te diríamos con nosotros podes contar no hasta uno ni hasta dos sino hasta la eternidad y mucho mas.
Mario y Griselda







3 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Lamento por lo que estás pasando.
    Que descanse en paz y brille para tu amigo la luz perpetua!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Abrazo y beso grande desde acá... Si lo necesitas, usalo...

    ResponderEliminar
  3. Hola, Griselda! Siento mucho tu tristeza y la de tu familia. Seguramente quien se fue está en paz y feliz dentro de la luminosidad de Dios. Y para ti, solo puedo decir que busques esta noche una estrella donde lo puedas ir a buscar cuando lo extrañes y así sentirlo más cerca. Sólo mueren aquellos que olvidamos! Y muchas gracias por tus bonitas palabras a mi bloque de "Casitas"! Un fuerte abrazo, BESOTES!!!

    ResponderEliminar