Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

sábado, 13 de agosto de 2011

como enseñar a la madre y no morir en el intento


Mi madre, una mujer mayor, se compró una compu,
Esa no es la novedad.... sino que ella JAMAS se sento delante de un tablero de máquina de escribir, tampoco es la novedad...
La novedad es que le fui a dar "clases" para que pueda manejar medianamente internet, poner los periodicos que lee en favorito, los portales de chismes de artistas, el periodico local, solo dos o tres paginas.
Estaba mas que feliz de poder encender su copu y leer los diarios. Hasta que se le ocurrió aprender el mesinger... bueno, bueno... iba bien hasta que mi hermana que vive a 480 km se le ocurrio llamarla por teleconferencia, ignorando que no tiene ni cámara ni microfono... se emociono igual porque vio a los nietos en pantalla.
Todo bien.... regresé a mi hogar y ya me llamo en menos de 30 minutos 10 veces....
Pero bueno ya aprenderá esto me lo hace Dios para que ejercite la virtud de la paciencia.

2 comentarios:

  1. JAJAJAJ!!! QUé DIVINA !!!!Parecida a mí !!
    Un abrazo de osa

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues vas a tener que venir a enseñarme a mí... porque soy nula en eso. un besazo y gracias por dejarme un comentario.

    ResponderEliminar