Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

jueves, 7 de abril de 2011

Recibi regalos

El año pasado me anote en el intercambio que organizó Laura del blog tiernas puntadas, me toco por compañera Andrea de Bogota Colombia.
Mandé mi obsequio, lo recibio bien, pero Andrea no podia enviar desde Bogotá su obsequio para mi, porque intentaba regalarme café y en el correo se horrorizaban por semejante acto, inmagino que por poco la señalan como contrabandista del café, ja, ja,.
Como inmaginarán Andrea se sentía sumamente apenada por esto, finalmente consiguió un correo 472 y me envió los regalos, pero.... nada es fácil en esta Argentina, el paquete entró al país el 4 de febrero y yo lo recibi en los últimos días de marzo..... Andrea ya no sabia que hacer yo la tranquilizaba diciendolé que bueno esto es latinoamérica....
Los regalos me alegraron el alma, ella publico las fotos en su blog, café, muñequitos, un libro, un almanaque con paisajes y un juego de bijouterie hecha con elementos autoctonos mas que bonito.

Esto nos sirvio a las dos para trabajar la virtud de la paciencia.
Quiero dejar en claro que jamás dude que ella enviaría los obsequios, porque se nota que es una bella persona.
La conclusión es que este intercambio me sirvio para ejercitar la paciencia y conocer a una joven bella de Bogota a travez del cyberespacio, talvez nos encontremos personalmente algún día.

4 comentarios:

  1. Gracias por lo que me toca, por tu confianza y paciencia, sin duda tu la ejercitaste más que yo!, jajaja.

    Yo también conocí a una persona maravillosa y espero que podamos reunirnos personalmente algún día. Un abrazo grande :)

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!!!
    Felicitaciones por tus regalo.....espero que el mio también llegue pronto!!!!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Lagri! Qué buen final de la historia! Nada mejor que compartir regalos y conocer bella gente! A disfrutarlos! Gracias por tu saludo y tus bonitas palabras! Yo me debo aprender a hacer un strudell, pues muero por el de manzana! Un abrazo! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª Griselda: pase a saludarte, pues llevo una temporada un poco desconectada. Aprovecho para desearte unas felices Pascuas y que disfrutes de estos dias.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar