Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

miércoles, 15 de septiembre de 2010

INTENTANDO ALCOLCHAR




Estoy intentando acolchar a máquina, me resulta difícil, talvez el primer trabajo debió ser de menor tamaño.
Como primer obstáculo a pasar era el pie de la máquina que me sirviera para dicha tarea. Aclaro que todo lo se de mirar los blog que , ustedes, las que realmente saben, han publicado tan gentimente en la red.
Cuando logré sortear ese obstáculo me largue, sin pensarlo mucho, con una terrible ansiedad de experimentar con algo nuevo.
Es apasionante la tarea, lleva mucho tiempo e hilo, ja, ja, , en lo personal me hace olvidar de todo: de la inflación, del poco trabajo, de las injusticias, etc, etc.
Me queda un buen rato de máquina, mañana voy al campo, allá tengo mucha tranquilidad, no hay telefono que suene, ni timbre que interrumpa, por lo tanto me sentaré en la silla mirando el parque , para cuando los ojos me pidan un descando y trataré de finalizar el acolchado para el lunes cuando regrese a la ciudad.

1 comentario:

  1. Hola, Lagri!!! Qué bueno! Me alegro que estés probando e intentando! Yo creo que renuncié con la primer prueba desastroza! Jajaja!!! Te vine a traer un link para que veas un bastidor cuadrado casero de madera: http://bordadoseseya.blogspot.com/2010/09/bastidor-cuadrado.html
    Espero que te sirvan las imágenes, me pareció MUY PIOLA y como para copiar (no se ve muy difícil) si tenés un marido capaz con las herramientas o un carpintero amigo! Divinas las telas y las herramientas! Vas a jugar como un chiquillo! Ya verás! Buen fin de semana! Muchos BESOTES!!!

    ResponderEliminar