Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

viernes, 6 de agosto de 2010

tener un blog

Es increíble.... no me atrevía a tener un blog, me parecía que no estaba "capacitada para ello", bueno hoy me animé.
Esto que esta como "cabecera" es lo primero que hice en patchwork.
Me gustan las manualidades, tengo tiempo a veces, también por temporadas estoy mas animada de hacerlas, un domingo lei en el diario local que alguien enseñaba, fui y realmente me encantó.
Fueron solo cuatro meses los que pude ir, pero algo aprendí.
Tengo el GRAN PROBLEMA que donde vivo no se consiguen telas, reglas ni nada relacionados con patchwork, ni libros.....
Pero no bajo los brazos hago con lo que tengo.

1 comentario:

  1. Tener un blog siempre me ha parecido un paso importante, para compartir, conocer gente, intercambiar costumbres, practicar idiomas y se vuelve algo importante en la vida, por lo menos para mí lo ha sido, una ventana, un espacio para desahogarme.

    Espero que nos conozcamos mejor.

    Saludos

    ResponderEliminar