Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

lunes, 28 de octubre de 2013


Este pequeño quilt, que sirve para poner las facturas a pagar, ja, ja, lo hice para Silvana con mucho cariño, por su cumpleaños. Aún no se lo entregue, espero sea de su agrado.

4 comentarios:

  1. Hola amiga!
    Te ha quedado genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Griselda!!!!! seguro Silvana va a estar muy contenta con tu trabajo y con tener todo en orden.
    Besitos!!!! Nos vemos prontito, si Dios quiere!!!...qué no llueva....

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, y además es un regalo muy práctico,seguro que tu amiga da saltos de alegría!! Ya que hay que pagar, que mejor que tenerlo todo ordenadito?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola, Griselda! Te quedó divino! Seguramente Silvana estará muy feliz y orgullosa de ti! Felicitaciones! Muchas gracias por tu visita a mi blog y tu bello comentario! Abrazo y BESOTES!!!

    ResponderEliminar