Gente

Hay gente que con solo decir una palabra, enciende la ilusión y los rosales, que con solo sonrreir entre los ojos nos invita a viajar por otras zonas, nos hace recorrer toda la magia.

Hay gente que con solo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas, que con solo empuñar una guitarra, hace una sinfonía de entrecasa.

Hay gente que con solo abrir la boca, llega a todos los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar al vino en las tinajas, y se queda después como si nada, y una se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, porque sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así TAN NECESARIA

domingo, 20 de noviembre de 2011

NUEVO PROYECTO




Estoy terminando el nuevo proyecto de patchwork.
Como me gusta mucho, no puede esperar para mostrarlo.
Aún me falta acolchar lo, no se como voy a hacerlo, porque no soy experta... en realidad tampoco lo soy en pach.
Me hubiese encantado hacerlo con cintas brillantes, como ya mencioné en otras entradas, me resulta difícil conseguir las telas apropiadas.
Lo hice con lo que "pude", ja, ja,
Como podrán ver aún no le saque los hilos que sobran, ni planche pero estoy muy contenta y quiero con partirlo con todas ustedes

viernes, 11 de noviembre de 2011

INTERCAMBIOS


Desde que tengo un blog me encantan los intercambios.
Me llenan de ilusión al pensar que por un instante mi compañera de intercambio viva donde viva se pondrá feliz al abrir el obsequio que envío.
Esta buenisimo tomarme un tiempo para hacer un regalo, envolverlo, escribir la tarjeta a mano, ir al correo y mandarlo. Después viene la espera.... hasta que un día mi amiga cibernética me cuenta que lo recibió.
También me gusta cuando el cartero llama y tengo "un paquete", me inmagino a mi compañera de intercambio haciendo lo mismo y con igual ilusión.
Siempre me lleva a pensar... con que poco podemos llenarnos de ilusión y esperanza... solo requiere un tiempo mínimo de nuestra vida...

HAY UN NUEVO SORTEO


ATENCION amigas que nos gusta el patchwork en http://mundopx.blogspot.com/ estan de sorteo.
Corran a anotarse. Abrazos